Blended renueva su módulo de Asistencias

Inspirados por sus sugerencias, decidimos adaptar nuestro producto para seguir facilitando el trabajo de los educadores. Es por ello que renovamos la sección de Asistencias para que puedas registrar el progreso de toda tu clase, mantener a las familias siempre informadas y comprometidas y acompañar el desarrollo de los estudiantes.



¿Qué hay de nuevo?


👩‍💻 Gestionar mejor las inasistencias

  • Gracias al nuevo diseño, los encargados de curso podrán llevar el registro general de forma más ordenada.

  • Para comenzar a utilizar el módulo, debes configurar las planillas que necesites para cada nivel. Luego, crear las variables con sus códigos, valores y color correspondiente. ¡Puedes personalizarlo como quieras!



✍ Tomar asistencia en asignaturas

  • Con esta nueva funcionalidad, puedes cargar la asistencia diaria en cada una de tus asignaturas, crear las variables que necesites y llevar el registro interno.

  • La manera de cargar asistencias es muy sencilla. En la planilla se abrirá la semana del año actual. Puedes colocar a Todos Presentes y luego ir editando sobre el alumno que corresponda; o bien ir alumno por alumno seleccionando la variable que corresponda.


💬 Mantener a tu comunidad informada

  • Recibe alertas en tu perfil cada vez que un estudiante alcance el límite de inasistencias permitidas. Ahora puedes tener control y visibilidad acerca de lo que sucede en cada clase.

  • Comparte con las familias el registro de forma diaria o semanal; porque cuando los padres participan de las actividades escolares y acompañan el aprendizaje en el hogar, existen todo tipo de beneficios para los estudiantes.

  • Notifica inasistencias injustificadas utilizando la opción de mensajes privados.


El módulo de asistencias ofrece a los educadores una forma simple y eficaz de administrar la evolución de sus estudiantes, permitiendo optimizar tiempos y recursos.




📢 ¡No olvides compartir esta nota con toda tu institución! 📢


Para más información, participa de nuestro próximo encuentro virtual que se realizará el próximo miércoles 9 de Marzo del 2022 👉 Puedes inscribirte haciendo click aquí 👈


📌 Además recuerda visitar nuestro Centro de Ayuda o utilizar el chat dentro de la plataforma para saldar cualquier duda.



Entradas Recientes

Ver todo