¿Cómo es la inducción a Blended?

Una buena inducción es indispensable para una experiencia exitosa. Es por eso que diseñamos el mejor proceso de inducción y entrenamiento, tomando los aprendizajes de implementar más de 1500 escuelas y en colaboración con los mejores profesionales de la región. ¿Cómo lo hacemos?


👥 Trabajamos mano a mano con el equipo escolar.

Acompañamos a los usuarios desde el inicio de su experiencia, con múltiples canales de comunicación directa:

  • Encuentro sincrónico de primer ingreso para realizar juntos los primeros pasos en Blended.

  • Chat abierto en la plataforma. Con un click, pueden hablar con nuestro equipo de soporte y recibir asesoramiento de forma inmediata.

  • Espacios de preguntas y respuestas sincrónicos, recurrentes y abiertos para usuarios de Blended.


🧑‍💻 Entrenamiento online

Para garantizar que todos los usuarios puedan aprovechar al máximo la plataforma, lanzamos un curso de entrenamiento online. Es un recorrido personalizado para cada usuario, según su rol en la institución. En él, encontrarán:

  • Múltiples enfoques: actividades instructivas, reflexivas y prácticas para enriquecer la experiencia de aprendizaje.

  • Múltiples formatos: Los contenidos incluyen videos cortos, imágenes interactivas, textos y PDFs, para ofrecer diferentes formas de incorporar nuevos contenidos.

  • Trayectoria planificada: guiamos paso a paso el uso de los módulos de forma ordenada, para asegurar que no se pierda el ritmo de aprendizaje. Su progreso se guarda automáticamente para que puedan continuar en otro momento.


✨ Capacitación continua

Ya sea el usuario más experimentado buscando nuevas maneras de involucrar a los estudiantes, o un docente empezando a probar Blended, tenemos opciones para apoyarlos:

  • Webinars de capacitación para profundizar en el uso de funcionalidades. Por ejemplo, gestión avanzada de Boletines al cierre del ciclo lectivo.

  • Recursos descargables como guías, materiales útiles y consejos de uso.

  • Respuestas a las preguntas más frecuentes, organizadas por usuario y módulo en nuestro Centro de Ayuda


Si quieres leer más información acerca de por qué Blended es líder en Experiencia de Cliente, no dudes en leer esta nota.



Nota: La implementación de Blended es la más rápida de la industria. En 48hs la red institucional estará lista para utilizar. En esta nota puedes leer más.


Entradas Recientes

Ver todo