Conoce por qué Blended es líder en Experiencia del Cliente.

Estamos para ayudarte en cada paso del camino: desde la implementación de Blended hasta su exitoso lanzamiento a tu comunidad educativa. Obtén la ayuda que necesitas, cuando la necesitas.


👩‍🏫 CAPACITACIÓN

Ayuda a tu equipo a comenzar.

¿Quieres incorporar Blended en tu escuela? Disponemos de recursos especializados para cada tipo de usuario. Son gratuitos y están diseñados para guiarlos en todo momento. Explóralos:

  • Videos tutoriales: El staff de tu institución y los padres podrán visitar nuestro canal de Youtube para obtener capacitación en línea gratis. ¡Todos pueden aprender a su propio ritmo!

  • Centro de Ayuda: Encuentra las respuestas a tus preguntas y obtén acceso a guías e instructivos. Toda tu comunidad será capaz de resolver sus consultas al instante y desde cualquier dispositivo.

  • Chatbot: Los usuarios podrán buscar las respuestas que necesitan desde un acceso directo dentro de la plataforma. ¡Simple, rápido y fácil!

  • Webinars: Una vez al mes, únete a nuestros seminarios virtuales. Entérate sobre nuestras mejores prácticas y casos de uso de Blended para potenciar el proceso de aprendizaje.

Ahorra tiempo y agiliza la implementación con Blended. ¡Lee más sobre este tema!


💌 CANALES DE ATENCIÓN

¿Necesitas ayuda? Cuenta con nosotros.

Hoy más que nunca, los educadores precisan respuestas rápidas y a través de sus canales de preferencia. Estar donde ellos están nunca fue tan importante. Es por eso que en Blended brindamos opciones de comunicación omnicanal:

  • Correo electrónico: Contáctanos por mail para que podamos orientarte. ¡Te responderemos en menos de 24 horas!

  • Mesa de Ayuda: Contamos con un equipo especializado de Atención al Cliente siempre a disposición de las familias y los alumnos para resolver cualquier duda e inconveniente.

Además, con Blended Plus, puedes acceder a una atención personalizada todos los días de la semana:

  • WhatsApp.

  • Soporte técnico telefónico.

  • Reuniones virtuales.


⭐ ATENCIÓN PREMIUM

Una experiencia de lujo.

¿Estás buscando un servicio post venta más personalizado? Con Blended Plus disfrutarás una atención exclusiva para llevar a tu institución al siguiente nivel: Un Asesor Pedagógico los guiará de manera proactiva y trazará una estrategia para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

  • Seguimiento customizado: Agenda una reunión mensual con tu Asesor Pedagógico para analizar el uso de la plataforma y obtener orientación acerca de cómo aprovechar Blended al máximo.

  • Capacitación continua: Ya sea que los docentes recién están empezando a probar Blended o el Administrador necesita ayuda con funcionalidades avanzadas, estamos aquí para asistirte.

  • Experiencias Premium: Accede a lanzamientos exclusivos y pruebas de Producto antes que nadie.

  • Beneficios y descuentos exclusivos: Recibe contenido de nuestro blog e invitaciones a eventos preferenciales. ¡Entérate todo lo que está pasando en el mundo de la educación!


🏫 NUESTRA FILOSOFÍA

Aliados de los educadores.

Trabajamos con más de 1200 escuelas que valoran la eficacia y la experiencia de nuestra área de Experiencia al Cliente. En los últimos 3 años, hemos sostenido un índice de satisfacción al cliente superior al 90% por nuestro excepcional servicio. Todo esto gracias a un principio fundamental: Brindar soporte centrado en el cliente y gestionado por seres humanos. ¡Mira lo que dicen nuestro clientes sobre nosotros!



Entradas Recientes

Ver todo