El panorama educativo se transforma. Blended también

Hace solo cuatro años lanzamos Blended con el objetivo de mejorar la comunicación entre escuelas y familias. Desde entonces, nuestra pequeña comunidad conformada por 10 escuelas de Buenos Aires ha crecido a más de 1.500 instituciones en 13 países de América Latina.


Sin embargo, las necesidades de los educadores se modificaron profundamente durante el último año. Contar con una plataforma de comunicación ya no es suficiente, y hoy buscan gestionar todos los aspectos de la vida escolar en un único lugar, simple y amigable.


Inspirados por sus sugerencias, decidimos adaptar nuestro producto para seguir facilitando su trabajo.



Todas las herramientas que tu institución necesita


Integra todos tus sistemas en un único lugar

Ahora puedes conectar Blended a otros sistemas, aumentando la agilidad y la eficiencia en tu trabajo. Diseña un ecosistema a medida para tu colegio y complementa la experiencia con tus herramientas favoritas.


Elige nuevas maneras de seguir conectado

Relanzamos nuestra plataforma de comunicación para que trabaje en sintonía con tus otras aplicaciones. Además, añadimos nuevas funcionalidades y renovamos su diseño para una experiencia mucho más simple y amigable.


Innovación educativa. En cada clase

Dado que fomentamos metodologías simples y accesibles de enseñanza a distancia, miles de docentes adoptaron Blended como el principal espacio de interacción con sus alumnos. Mejoramos nuestras Aulas Virtuales para que los educadores puedan seguir enseñando en todo momento y gestionen el progreso de su clase de una forma dinámica.


Fortalece las trayectorias escolares (disponible a fines de este año)

Nuestras soluciones académicas ayudan a las escuelas a seguir de cerca el progreso de cada estudiante y facilitan la toma de decisiones. Es por eso que modificamos nuestro sistema de gestión para optimizar los procesos escolares como nunca antes.





Tan poderosa como fácil de usar


Digitaliza tu institución en tan solo dos días

En estos momentos, implementar rápidamente las herramientas que tu escuela necesita es fundamental. Por eso, desarrollamos mejoras que te permitirán obtener tu red personalizada en sólo 48 horas.

Accede desde cualquier dispositivo

Gracias a nuestra nueva aplicación los padres pueden seguir de cerca el progreso de sus hijos. Además, los alumnos son capaces de entregar sus tareas desde su celular, lo que les permite seguir aprendiendo desde donde estén.

Encuentra lo que necesitas, cuando lo necesitas

Los perfiles académicos se convirtieron en el lugar donde cada familia visualiza la información más importante de sus hijos. Su nuevo diseño permite mostrar calificaciones, asistencias, informes y boletines de una manera más simple.


Accesible para todas las escuelas


Disponible en todos los idiomas

Ahora Blended está disponible en inglés y portugués. Continuaremos añadiendo nuevos idiomas para que cualquier escuela del mundo pueda mejorar su propuesta pedagógica.


Generando un impacto positivo

El nuevo Programa de becas bonificará al 100% nuestro producto para las escuelas públicas y aquellas escuelas privadas que se encuentren en contextos de vulnerabilidad económica. Asumimos el compromiso de reducir la brecha tecnológica en el sistema educativo con el objetivo de que todos los niños accedan a una educación de calidad.


Política de facturación transparente

Renovamos nuestra oferta de planes para que se adapten mejor a las necesidades de cada institución. Además, cobramos exclusivamente por la cantidad de alumnos activos. Es lo más justo.



El panorama educativo está en continua evolución y en Blended queremos continuar a la vanguardia. Desarrollar soluciones tecnológicas a gran escala es un camino lleno de desafíos y nos apasiona hacerlo junto a aquellos que hacen del mundo un lugar mejor.




Entradas Recientes

Ver todo