Estamos donde están los padres: La información de sus hijos, en el celular

El colegio Saint Gregory´s quería establecer una comunicación fluida con sus familias y concentrar en un mismo medio todos sus mensajes para evitar la saturación de canales. Hasta el año 2017, el colegio utilizaba e-mails, cuadernos de comunicados, newsletters, su propia website e incluso, mensajes de texto para informar a los padres.


Esto, además de demandarles a los administrativos mucho tiempo, generaba grandes confusiones entre los padres. Por otra parte, las familias se sentían saturadas de las interrupciones en sus tareas diarias por el aviso de estos anuncios.


"Blended nos permitió llegar a través de una app de forma inmediata a los celulares de los padres".

Gabriela Seisdedos - Directora General



Gracias a Blended, hoy muchas familias reciben a sus celulares comunicados de sus hijos que incluyen fotos y videos, acceden a un calendario inteligente donde se encuentran las principales actividades del colegio y se enteran de toda la información relevante desde la aplicación que se descargan de manera gratuita. “Ya no interrumpimos a los padres en sus trabajos ni generamos contaminación comunicacional debido a que la plataforma concede la posibilidad de personalizar las opciones de aviso de mensaje“, explica la Directora.

Entradas Recientes

Ver todo