La plataforma escolar perfecta para tu institución

Blended es la plataforma escolar líder en América Latina. Más de 1000 instituciones educativas ya cuentan con todas las herramientas necesarias para gestionar su institución desde un único lugar: comunicación, aula virtual, gestión de calificaciones y asistencias, informes y mucho más.


📣 NOTICIAS

Lo que más te importa, en el centro de la escena.

A través de nuestra sección de Noticias serás capaz de mantener informada a toda tu comunidad escolar con las últimas novedades de tu institución. Ahora las familias recibirán los comunicados en sus celulares en tiempo real. ¡Incluye fotos, archivos y videos! Y como si fuera poco, podrás organizar el contenido a través de un buscador de manera sistemática.


📆 CALENDARIO

Encuentra lo que necesitas, cuando lo necesitas.

Organiza los eventos, actos y reuniones del colegio con un calendario inteligente que notifica a los usuarios de forma automática. Padres, docentes y alumnos podrán confirmar su asistencia a cada actividad. ¡Crea recordatorios y mantén tu agenda escolar organizada para que nadie se quede afuera!


💌 MENSAJES

Todas las conversaciones, un solo lugar.

Con nuestro sistema de mensajes privados podrás mantener organizadas las consultas de las familias y el staff de tu institución, sin perder el control. Dile adiós a WhatsApp o Messenger y reemplaza estos canales por una comunicación formal. Realizar un seguimiento de cada conversación de forma ordenada nunca fue tan fácil.


👩‍🏫 AULA VIRTUAL

Innovación educativa. En cada clase.

Potencia la enseñanza y el aprendizaje a través de nuestras Aulas Virtuales: Los docentes podrán compartir contenidos educativos de manera sencilla y rápida. También serán capaces de sincronizar las tareas con eventos del calendario y visualizar rápidamente el estado de entrega de cada trabajo desde un amigable tablero dinámico. Su arquitectura de micro servicios en conjunto con un balanceador automático de carga permiten gestionar miles de tareas por segundo, agilizando las actividades cotidianas. Queremos que cada estudiante pueda continuar aprendiendo desde donde esté.

🔟 CALFICACIONES Y ASISTENCIAS

Fortaleciendo trayectorias escolares.

Con nuestro Módulo de Asistencias podrás registrar la presencialidad a clase de los alumnos por turnos o materias. Nuestro Módulo de Calificaciones le permitirá a los docentes evaluar a todos los alumnos en sus exámenes según una escala numérica o conceptual. Y a través del Módulo de Convivencia podrás crear una cultura positiva, felicitando a los estudiantes que se destaquen por su desempeño escolar y registrando las sanciones de conducta.


📗 BOLETINES E INFORMES

Más tiempo para lo que realmente importa.

Gracias a los boletines e informes podrás realizar intervenciones docentes y psicopedagógicas a tiempo y mantener a los padres siempre informados. ¡Estos se alimentan automáticamente de las calificaciones y asistencias cargadas! Sabemos que cuando los educadores reducen su trabajo administrativo, pueden dedicar más tiempo a personalizar la experiencia de aprendizaje.


🙎‍♂️ PERFILES ACADÉMICOS

Inspirando a los líderes del futuro.

Almacena toda la información de los alumnos en sus perfiles académicos y descubre una nueva manera de hacer el seguimiento de su desempeño. Consulta las calificaciones, inasistencias, boletines, informes y registros de convivencia, cuando lo necesites.


📊 REPORTES

Libera el potencial de tu institución.

Accede a todos los datos de tu colegio y transfórmalos en amigables planillas para descargar en un solo clic. Desde el módulo de Reportes, podrás visualizar las tendencias de desempeño de los estudiantes y facilitar la toma de decisiones a través de una gran variedad de estadísticas. ¡Simple, rápido y seguro!


Integraciones

Basta de mantener múltiples sistemas en simultáneo. Nuestra API concentra todas tus soluciones digitales (facturación, gestión de calificaciones o sitios personales) manteniendo la información sincronizada en tiempo real. Simplifica y agiliza la comunicación.


Multiplataforma

Tu comunidad podrá acceder a toda la información desde nuestra App, a través de su celular o tablet, y desde la Web. Porque cuando todos podemos participar desde cualquier dispositivo, aprender resulta mucho más sencillo.


Personalización

Sabemos que cada escuela es única y queremos que tu red también lo sea. Por eso Blended te permite crear tu propio espacio cerrado a medida, reflejando la identidad de tu institución. Configúrala según tu propia propuesta pedagógica, colores y logo. ¡Puedes adaptarla tantas veces como quieras!


Asesoramiento

Un asesor pedagógico guiará a tu institución durante todo el proceso de implementación y resolverá sus consultas por teléfono, WhatsApp y correo electrónico. Estamos para ayudarte.



Acceso equitativo al aprendizaje, para colegios públicos y privados.


Blended se fundó con la visión de mejorar la educación en el mundo. Para que todos los niños puedan asegurar su continuidad pedagógica, contamos con un plan gratuito, disponible para las instituciones educativas públicas y para aquellos colegios privados de menos de 100 alumnos.



Entradas Recientes

Ver todo