Nuevo entrenamiento online

En Blended confiamos en que la base de una experiencia exitosa es una buena capacitación.

Buscamos que todo educador que empiece a utilizar Blended pueda apropiarse de la plataforma rápidamente. Es por eso que lanzamos un entrenamiento online, ideado en colaboración con profesionales de la región.


En este entrenamiento se encuentra todo lo necesario para el uso cotidiano de la plataforma, y algunos consejos para aprovecharla al máximo. Antes de darse cuenta, serán parte de una comunidad educativa más conectada.


¿En qué consiste el nuevo entrenamiento online?




🤓 Capacitación personalizada

En Blended sabemos que cada persona cumple un rol especial en la escuela. Por eso, ideamos un entrenamiento diferente según el lugar que ocupa cada persona en la institución.

🧑‍💻 Múltiples enfoques

Se incluyen actividades instructivas, reflexivas y prácticas para enriquecer la experiencia de aprendizaje. No solo conocerán la plataforma y sus posibilidades, sino también las mejores prácticas que ayudarán al usuario a aprovechar Blended al máximo.


📽️ Diversos formatos

Los contenidos incluyen videos cortos, imágenes interactivas, textos y PDFs, para ofrecer diferentes formas de incorporar nuevos contenidos. Es entretenido, simple y diferente.


🏁 Trayectoria planificada

Guiamos paso a paso el uso de los módulos de manera ordenada, para asegurar que no se pierda el ritmo de aprendizaje. ¿Empezaron a capacitarse y quieren continuar más tarde? ¡No hay problema! Su progreso se guarda automáticamente y podrán continuar en otro momento.


¡Comparte esta nota con el resto del equipo docente y comienza el entrenamiento ahora!



Para más información sobre el acompañamiento de Blended a la institución, te recomendamos leer esta nota.




Entradas Recientes

Ver todo