Una App simple y amigable que conecta a tu comunidad escolar

Desde nuestros inicios creemos que todo padre merece presenciar cada hito de aprendizaje de su hijo y teniendo en cuenta que 9 de cada 10 familias acceden a Blended desde su celular, nuestra prioridad es estar donde ellos están. Es por eso que este año lanzamos una nueva aplicación, aún más rápida y fácil de usar.




¿Qué hay de nuevo?


NOTICIAS

¡Mantén informada a toda tu comunidad con las últimas novedades de tu institución! Ahora las familias recibirán en tiempo real los comunicados de sus hijos con una gran variedad de contenido multimedia. Visualiza fotos, videos y archivos en un nuevo diseño de carrusel. Lo que más te importa, en el centro de la escena.


CALENDARIO

Accede a todas las actividades de tu institución fácilmente y chequea cuántas personas asistirán a cada uno de tus eventos, ya sean virtuales o presenciales. Tu comunidad podrá consultar fácilmente cuáles son las próximas actividades y gestionar la agenda escolar de la forma más sencilla.


MENSAJES

Simplifica y agiliza la comunicación con docentes y familias a través de nuestros mensajes privados. Reemplaza WhatsApp o Messenger por una comunicación formal y realiza un seguimiento de cada consulta de forma ordenada con un nuevo sistema de asuntos. ¡Concentrar en un solo lugar todas las conversaciones nunca fue tan importante!


AULA VIRTUAL

¿Sabías que ahora los alumnos también pueden entregar sus tareas desde el celular? Potencia la enseñanza a través de este espacio de comunicación entre el docente y su clase. Comparte contenidos educativos de manera sencilla y con un enfoque híbrido para clases presenciales y virtuales. Cada estudiante podrá seguir aprendiendo desde donde esté.


PERFILES ACADÉMICOS

Almacena toda la información de los alumnos en sus perfiles: Calificaciones, inasistencias, boletines, informes, registros de convivencia ¡y más! Además, podrás realizar un seguimiento de cada estudiante de una nueva manera: antes de salir de casa, los padres podrán completar una encuesta para monitorear síntomas de Covid-19 e informar si el estudiante asistirá o no a la escuela.



La solución perfecta para los desafíos de la nueva educación


Blended es la plataforma escolar líder en América Latina. Fue diseñada por y para educadores, concentrando en un único lugar todas las herramientas que necesitan para liderar el cambio. Más de 800 instituciones en 9 países ya han impulsado el verdadero cambio educativo. ¡Únete a nuestra comunidad!







Made with ❤ by Blended

© 2020 Blended Education Inc., Todos los derechos reservados

  • YouTube - círculo blanco
  • Blanco Icono LinkedIn